jueves, 11 de agosto de 2011

MINECRAFT







Hablar de ‘Minecraft’ a estas alturas es hablar de casi un fenómeno social. Es un juego independiente y todavía incompleto que su creador va, todavía, actualizando mientras añade nuevas funcionalidades. No se sabe a ciencia cierta cómo acabará ni qué pretende exactamente pero ya es una auténtica fiebre.Un entorno abierto construido a base de cubitos y en el que podemos hacer cualquier cosa y digo cualquier cosa por algunos guarretes que ya habran pensado que hacer,es un mundo hecho por cubos y para cubos en el que solo estas tu (depende si entras en un server no) y los mobs que son tus enemigos y de los que tienes que uir , en este grupo se encuentran:
crepers:yo los comparo con los kamikaces japoneses de la 1ª guerra mundial lo unico que hacen es joder por que explotan y mueren pero pueden morir con la conciencia tranquila sabiendo que te han jodio ya sea destruyendo tu casa o quitandote vida o matandote.
zombies: si, zombies que digamos que son como tu pero te atacan no pueden coger bloques pero joden igual.
esqueletos arqueros: si señor@s este es el que mas jode por que tu huyes de el y no hace falta ni que se mueva por que te disparan con el arco del copon y yo digo por que no te lo metes por el culo a si que tener ojito con este.
arañas:estas tambien joden lo suyopero tranquilos el unico que puede destrozar tu casa es el creper.
slime:no se por que hablo de este por que es tan raro que no lo conoce ni su madre a si que es un cuadradito que yo creo que explota y se multiplica si veis uno hecharle una foto.

Todos estos solos salen por la noche o por lugares oscuros. Ahora hablare de los pasivos no hace falta que explique:
-vaca
-gallina
-cerdo
-perro(este te ataca si tu le atacas)ç
Mas luego los del infierno que no me da la gana nombrar.
Si entras al minecraft por primera vez ponte a mirar tutoriales en youtube o preguntale a tu madre que te va a mandar a la mierda.

PD:ahora unas fotos del minecraft si teneis alguna duda comentario al canto y me preguntáis lo que querais.
PD2: aqui podéis ver lo que queráis http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki


2 comentarios:

  1. 1 Despues de escribir los mobs te quedaste sin ganas de escribir más verdad¿
    2 Te falta el skeleton montado en la araña
    3 los slimes no explotan

    visita mi blog o te capo

    ResponderEliminar